“Últimamente se nos está diciendo que estamos un poquito amamonadetes con la música, que antes hacíamos música más cañera, que antes metíamos más leña, que antes nosequé, que estamos más reggaetoneros, más moombahtoneros, más tal. Pues tenemos un mensaje para toda esa gente.”

Empezamos el artículo con esta transcripción literal de lo que Rasty, uno de los integrantes del dúo Beauty Brain junto a Kaba, comentó en las redes sociales hace ya más de un mes. Desde entonces la escena española trapera se hizo eco de este trabajo y muchos ya esperábamos que decidieran lanzarlo en #freedownload.
Hay que decir que el dúo había empezado fuerte el año con varios lanzamientos; ‘Solteras‘, ‘Tu Sicaria‘, ‘Tempo‘ y ‘Danger‘; aunque todos ellos en un hibridaje entre el moombahton y el reggaeton. Géneros con los que Beauty Brain se atreven a menudo en sus producciones y sets pero que pueden generar cierta controversia en la escena electrónica. Diversidad es uno de los apelativos que mejor define a Beauty Brain y con este último trabajo siguen demostrándolo.
Skrillex se consolidó gracias a ‘Bangarang‘ allá por 2011 en su particular género que irrumpió con fuerza en una escena EDM, muy rica por su entonces. Seis años más tarde este dúo nacional ha decidido actualizar el track original con ritmos trap y acelerando los bpm hasta llegar a las 145 pulsaciones por minuto. Miel para el oso que confirma el buen estado de forma de estos dos salaos. Estaremos atentos a los internacionales de la escena trap puesto que, sin duda alguna, creo que incluirán este trabajo en sus próximos sets.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.