Hace un par de días Joel Thomas Zimmerman más conocido como Deadmau5 anunciaba a sus seguidores de Twitter que había finalizado la producción de ‘ebortS’, su remix a una de sus mejores creaciones ; ‘Strobe’.

Como bien sabréis hace poco tiempo salieron a la luz varios remixes de este mítico tema pero este último no se ha incluido en el pack de remixes oficiales por lo que creemos que lo ha hecho como regalo a sus seguidores.

Como bien podéis ver en el tweet Deadmau5 nos deja un enlace en el cual podemos descargar su remix de Strobe de forma gratuita. Un track muy diferente al original, Deadmau5 lleva al oyente a un viaje misterioso a través del sonido entrando en etapas más relajadas en donde podemos escuchar esa melodía tan famosa y en otras etapas más movidas que no habíamos escuchado nunca.
A continuación os dejaremos el enlace para que lo escuchéis y además también el enlace proporcionado por el bueno de Joel. Esperamos vuestras opiniones.

Link de descarga

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte