David Tort vuelve a publicar en su propio sello. ‘Aire’ es el título de su nuevo single

En estos últimos años, muchos nuevos artistas españoles han ido apareciendo y sorprendiéndonos con su talento, así como con varios lanzamientos en sellos internacionales, que denotan que la escena nacional está en un gran momento. Pero antes de todo esto, ya había artistas de nuestro país que destacaban allá por donde iban, como es el caso de David Tort. Este artista ha pasado muchas etapas en su carrera, en donde ha tocado varios géneros (House, Tech-House, Groove/Progresive House…) y donde ha publicado en sellos de altísimo nivel como Toolroom, DOORN, Zerothree, Axtone o Size.
En la actualidad, y desde Octubre de 2015, el artista además compagina su tiempo con la gestión de su sello musical, HoTL Records, donde esta semana ha sacado nuevo single, del que queremos hacernos eco desde Wololo Sound. HoTL siempre ha significado House y Tech-House, y en ‘Aire’, el nuevo single del artista, volvemos a tener estas influencias, acompañadas de ritmos más tribales y con un guitarreo en el break al más puro estilo andaluz, que acompañará también al tema en un drop que también tiene su toque de ‘Groove‘, de ese que tanto se escucha hoy en día. Junto a Tort, en este lanzamiento, SikDuo, a los que también hemos visto en Toolroom y Cr2 entre otros.
La exclusividad de este tema pertenece de momento a Beatport, pero podemos escuchar una gran parte de él en Soundcloud desde hace unos días.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”