El día 29 de Agosto, Dash Berlin saco a la venta “We Are”su tercer álbum de estudio.Que se divide en dos partes, la segunda parte llegara para finales de año. 

En este nuevo álbum Dash Berlin se mantiene fiel a sus raíces, grandes melodias junto a unas voces que llegan a emocionarnos.

Dash Berlin juntandose con  los productores 3LAU, Jay Cosmic, John Dahlbäck, Disfunktion y las voces Collin McLoughlin, Rigby, Bright Lights, Consiguen llevarnos por una montaña rusa de emociones.

El álbum incluye 8 tracks, todos ellos de una gran calidad, Empezando por “Here tonight” un tema que ya ha sonado en grandes festivales. “Underneath The Sky” un tema que lo tiene para convertirse en un himno en los grandes festivales. Seguidamente con “Never let you go”, “People Of The night” “Somehow”, “Leave It All Behind” cuatro temas muy potentes que haran las delicias de los fans. Y sin olvidarnos de “Earth Meets Water”, un tema cuya vocal nos recordara al grupo Coldplay, y “Shelter” una preciosa balada para terminar la primera parte de “We Are”.

Como ya cito él: “Será la banda sonora al final de tu día, de tu vida, por ello, vamos a hacerlo juntos”.Y es que “We Are” lo tiene todo para convertirse en el mejor album de Dash Berlin.

Podéis comprar el album en itunes: https://itunes.apple.com/us/album/we-are-part-1/id888376741

Tracklist:
1. Dash Berlin & Jay Cosmic ft. Collin McLoughlin – Here Tonight
2. Dash Berlin feat. Christon Rigby – Underneath The Sky
3. Dash Berlin & John Dahlbäck feat. BullySongs – Never Let You Go
4. Dash Berlin & Disfunktion feat. Chris Arnott – People Of The Night
5. Dash Berlin & 3LAU feat. Bright Lights – Somehow
6. Dash Berlin & Rigby – Earth Meets Water
7. Dash Berlin & Syzz feat. Adam Jensen – Leave It All Behind
8. Dash Berlin feat. Roxanne Emery – Shelter