Instagram Wololo Sound

El álbum de The Weeknd saldrá el viernes que viene y ya conocemos su tracklist

Porque tan sólo una colaboración entre ambos era poco, los veteranos Daft Punk y el joven y mediático The Weeknd, vuelven a aparecer de la mano en el último single de este último, que forma parte del álbum que sacará a a venta el viernes que viene, y cuyo tracklist ya conocemos en su totalidad:
Tras el éxito ‘Starboy’ llega a nuestras librerías musicales ‘I Feel It Coming’, que tratará de repetir el éxito de la primera, la cual ya está en lo más alto de las radios y charts más populares de nuestro país. Una vez más, este corte generará debate y habrá división de opiniones. Ahí va la mía: Me quedo con ‘STARBOY’.
 

¿Que aún no has escuchado ‘Starboy’? ¿En que mundo vives?

El primer trabajo sonaba quizá más “puro” y de alguna manera sobre lo esperado, mientras que en ‘I Feel It Coming’ (que no es mal tema) vemos una progresión hacía un estilo más “disco” y “retro”, que sin ser nuevo para Daft Punk, si nos suena algo forzado por parte de The Weeknd. A algunos ya se les asemeja a ‘Get Lucky’, el último gran éxito de los hombres del casco, y a otros les suena como si Michael Jackson hubiera vuelto a la vida para firmar la armonía de este track.
En el fondo, poco importa todo esto, ya que nadie duda del tremendo éxito que vendrá a partir de aquí. Lo que si es verdad, es que con el álbum completo a la vuelta de la esquina (con nada menos que 18 cortes), puede que esta canción quede en el olvido para muchos. El tiempo lo dirá.