Hace poco más de un mes que conocemos la existencia de Nyumba Records, el nuevo sello nacional de Dishock y Jim Kashel. Su primera referencia fue lanzada el pasado 30 de enero y su nombre es ‘Kuanza’, un tema con influencias del house creado por los dueños del sello. Para su segunda referencia, ambos artistas han decidido apostar por D-Mons, un dúo gallego que acaba de lanzar su segunda referencia por un sello de tirada nacional tras lanzar ‘Bailar’ por Wikolia Music.

Haz click aquí para escuchar ‘Kuanza’, el nuevo trabajo de Dishock y Jim Kashel

Marafiki’, que así se llama el nuevo trabajo de Isidro y Manu, los integrantes de D-Mons, es un tema de corte underground enfocado a la pista de baile con influencias de la música house. En este trabajo destaca un sample vocal pegadizo que le da un plus al tema complementándolo y haciéndolo más alegre.

Todo lo que debes saber sobre Nyumba Records, el nuevo sello de Dishock y Jim Kashel

Por último os recordamos que el nuevo tema de D-Mons llamado ‘Marafiki’ ya está disponible para descargar gratuitamente en el SoundCloud del sello, al cual puedes acceder haciendo click en este enlace. Sin más dilación os dejamos con el nuevo tema del dúo gallego, D-Mons.