El vasco y los bosnios colaboran por primera vez

Buenas noticias para la electrónica nacional. El vasco y compañero inseparable de José de Mara, Crusy, vuelve a lanzar nuevo trabajo tras su paso por Protocol con su exitoso track ‘Hypnotize’. Son ahora los bosnios Alen Custovic y Ademir Alibegovic, más conocidos como Drop Department, los elegidos para esta nueva colaboración llamada ‘El Dzeko’.
‘El Dzeko’ es un track progressive house donde las trompetas cobran todo el protagonismo recordándonos a algún tema como el mítico ‘Watch Out’ de Alex Gaudino, pero con un claro elemento diferenciador, como es el bajo y la pegada de este track.

Os puede interesar: José de Mara y Crusy vuelven a brillar juntos en ‘Canteo’

Esta colaboración sale por el sello Free Music Recordings, propiedad del sueco Mikael Weermets, y cuenta ya con el apoyo de artistas como Promise Land, Dannic o Max Vangeli, contando con un total de 17.000 reproducciones el mismo día de su lanzamiento.
Además, ‘El Dzeko’ ha sido lanzado en descarga gratuita, lo que significa que podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.