Crankdat rinde homenaje así a su gran mentor

No suele ser muy habitual escuchar remixes recién producidos de canciones de hace más de ¿tres meses?, pero Crankdat sorprende a propios y extraños remezclando en pleno 2016 ‘Weekends‘, uno de los primeros éxitos musicales de Skrillex. El single del americano junto a Sirah vuelve a ponerse de moda gracias a este magnifico trabajo.
El track en si suena muy parecido y diferente a la vez. La esencia y estructura sigue siendo similar, pero el artista aplica un ‘bass’ más contundente y roto, dándonos una mezcla entre el dubstep del principio de los tiempos y los sonidos más modernos y actuales. Crankdat también juega con las vocales y la repetición “en bucle” de las mismas, una característica muy presente en las producciones del propio Skrillex.
Como el joven nos confiesa en su propio Soundcloud, él no estaría aquí si no es gracias a Skrill, y esta es una pequeña muestra de afecto hacia el estadounidense. Por último, señalar que la canción está disponible en #FreeDownload, lo que hace aún más atractiva la misma. ¡Volvemos a 2010 con este maravilloso remix!

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”