Corey James vuelve a enamorar a Size Records dando un toque más melódico a uno de los éxitos del álbum ‘All We Have Is Now’

Corey James se está convirtiendo en uno de los artistas con mayor potencial de 2017, dando rienda suelta a su creatividad y su talento. Tras conquistar Size, Axtone y Protocol –en 2 ocasiones-, entre otros sellos, esta semana vuelve a ser acogido por Steve Angello, pero viene acompañado. Esta vez el inglés presenta una nueva colaboración con Anckarstrom, con quien había trabajado desde sus inicios cuando el nombre artístico de este era Simon Garcés.
El primer álbum de la banda sueca Highly Sedated, ‘All We Have Is Now’, ha sido uno de los platos fuertes este año en Size, y Corey y Simon se han unido una vez más atreviéndose a tocar una de sus piezas. El tema elegido ha sido ‘Highly Sedated’, compartiendo nombre con el grupo, al que le han aportado un toque más melódico, conservando la magia de la pieza original.
Estamos viendo a un Corey James muy abierto a diferentes sonidos, pasando por tracks “agresivos” que podrían sonar perfectamente en el escenario principal de grandes festivales, hasta composiciones más suaves y melódicas, como es este caso. Si echamos un ojo a los temas publicados por ahora por Anckarstrom, siguen la estructura por la que han apostado para este remix, más adecuada para clubes cerrados y oídos con experiencia. Una obra de arte, sin duda.
Puedes obtener tu copia desde Beatport, iTunes o escucharlo en el link que te dejamos a continuación.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.