Corey James sigue demostrando su gran estado de forma

Tal y como os hemos ido contando en los últimos meses, Corey James es uno de los artistas más en forma en la actualidad. El inglés ha firmado numerosos temas tanto de forma individual como en colaboración junto a otros artistas como Will K o Rob & Jack que han salido por sellos de la talla de Code Red (Marcus Schossow), Fonk Recordings (Dannic), Flamingo Recordings (Fedde Le Grand) o Protocol Recordings (Nicky Romero).


Hoy nos sorprende con una remezcla a una de sus bandas favoritas, Miike Snow y su ‘My Trigger’, lanzado a la venta el pasado mes de marzo. Un remix que transforma por completo el tema original dotándolo de una energía y una contundencia sin igual, llevándolo al terreno del progressive house tal y como nos tiene acostumbrados. Fue estrenado el pasado 20 de agosto en Alemania y ya ha sido apoyado por varios artistas, incluyendo los nacionales Albert Neve y Abel Ramos.
Además, Corey nos regala este tema en descarga gratuita, por lo que ya podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.