¡Continúa la #SpanishInvasion en Sosumi Records! Tras José de Mara y Crusy con su ‘Bangkok’, es el turno del veterano Abel Ramos que colabora con el bilbaíno sumando así su segundo release en el sello de Kryder.
No nos lo hubiéramos creído si a finales de 2015 nos hubieran dicho que un conjunto de artistas españoles llegarían a las filas de uno de los principales referentes del movimiento groove, pero así es, la #SpanishInvasion es real y ha llegado para quedarse. 
En esta ocasión Abel Ramos y Crusy lanzan ‘Okay’, un track a caballo entre el groove y el electro house que ya ha sido apoyado por artistas de la talla de Sunnery James & Ryan Marciano, Tom Tyger, Dada Life, Ummet Ozcan, Promise Land o el propio Kryder, dueño del sello que la saca al mercado.
Con este lanzamiento tanto Abel como Crusy confirman su excelente estado de forma encaminando una racha de releases bastante importante: ‘Believe’, ‘Come Together’, ‘Let The Bass Be Louder’, ‘Towers’, ‘Kronos’ o ‘Bangkok’ son algunas pruebas de ello.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.