Nuevos fichajes para el sello

Cuando parecía que Code Red había muerto llegó Marcus Schossow, su creador, con una promesa de nueva música. Poco después lanzó al mercado nada más y nada menos que dos EPs de una enorme calidad: ‘Time Goes By’ junto al inglés Corey James y ‘Left 2 Dry’ de su compatriota Özgür Can. En estos dos EPs pudimos vislumbrar el camino que elegiría Marcus para la nueva etapa de su sello.

No te pierdas nuestra entrevista a Marcus Schossow

Parece que este gran artista se ha aficionado a esto de los EPs, y es que hace unas horas ha lanzado uno nuevo para la colección, esta vez a cargo del trío SOVTH, que ya ha pasado por sellos de la talla de Protocol Recordings, Mixmash Deep y Sosumi Records.

Code Red acoge al nuevo EP de Özgür Can

El EP, llamado ‘Boriquas’ consta de dos originales y un remix del propio boss. ‘Boriquas’, como se llama uno de los originales, es un track de corte housero con voces latinas y ritmo trepidante, el cual Marcus ha remezclado añadiendo su toque más oscuro y místico. Por su parte, en ‘Sovereign’ encontramos un sonido más enfocado al deep house, más elegante y cuidado.

¿Cuál os gusta más?

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.