Instagram Wololo Sound

El norteamericano (con ascendencia gallega) CID, presenta la que podemos catalogar como su gran obra en Hexagon, sello de Don Diablo, y donde anteriormente ya había publicado otros tres temas: ‘Creepin’, ‘I Miss You’ y ‘Make Me Feel Better (remix)’ junto al propio Diablo.

The Chainsmokers también están de estreno con este single

A diferencia de en esas ocasiones, ahora tenemos un EP propio y completo del artista. Este EP consta de tres piezas. La primera de ellas ya salió a la venta hace unas semanas, y lleva por título ‘I Miss You’. El nuevo single, que además da nombre al EP, es ‘Bad For Me’. Este tema cuenta con las vocales de Sizzy Rocket, y comparte estilo con el primer single: Dos canciones pegadizas, con ritmos funky/Future House al más puro estilo del artista, estilo que siempre ha estado fuertemente ligado a otros como Galantis (con quienes compartió gira mundial) o el propio Don Diablo.

El tercer tema del EP es ‘Werk’, y en esta ocasión si que estamos ante un hit que se sale un poco de lo habitual en el artista, y donde nos lleva a un estilo Bass House más ‘cañero’.