Instagram Wololo Sound

Chromeo vuelven a ser noticia con la aparición de un nuevo single del que será su nuevo álbum, Head Over Heels. Este nuevo hit lleva por título ‘Bedroom Calling’, y sin duda destaca por su colaborador, The-Dream.

¿Que quien es The-Dream? Este compositor y cantante está detrás de títulos ya prácticamente “históricos” del siglo XXl, como ‘Single Ladies’ (Beyoncé) o ‘Umbrella’ (Rihanna). Toda una perla con la que compartir estudio, y sobre lo que el dúo declaraba “We’ve been obsessed with The-Dream since ‘Fast Car’ from his first album [2007’s Love Hate]. To us, he’s a modern-day funk auteur, like Prince or El Debarge. This song pays homage to our favorite work of his”.

Y es que amigos, no todos los días te comparan con Prince.

‘Bedroom Calling’ es otra brillante canción de Chromeo, en la que vuelven a estar presentes los synths y sonidos funky habituales, con ese “rollo ochentero” que se resiste a morir en las manos de artistas veteranos como ellos. Un segundo single sin duda a la altura de lo que cabía esperar tras ‘Juice’, que dejó maravillado a la escena en el mes de Noviembre del año pasado.

Chromeo estará en los escenarios de gira esta primavera verano, y además de en grandes plazas como Coachella, en Europa podremos verlos en Paris, Bruselas, Berlin, Amsterdam, Manchester, y por supuesto Barcelona, siendo uno de los headliners más jugosos del ya de por si alucinante cartel de Primavera Sound.