Los británicos Camelphat se unen al dúo Mat.Joe para crear un nuevo EP de dos canciones

Posiblemente 2017 haya sido el año de Camelphat. Este dúo británico lleva un año de locos, cada nuevo EP que sacan (éste es el tercero en tres meses) creemos que es imposible seguir lanzando aún más música de gran nivel en lo que queda de año, pero para alegría nuestra, Camelphat no para de lanzar nueva música. Por el otro lado está el dúo alemán Mat.Joe cuyo año no está muy lejos del nivel del de Camelphat. En el último mes los DJs berlineses han publicado un EP por Mother Recordings, una colaboración con Sonny Fodera, un remix y ahora este nuevo EP con Camelphat llamado ‘Bang 2 Drum’.

El encargado de publicar este nuevo EP ha sido la discográfica El Row Music, de sobra conocida además de por su labor discográfica, por ser una de las fiestas más famosas de la música underground. La primera canción del EP que además le da nombre al mismo, se llama ‘Bang 2 Drum’, donde destacan unos efectos de sonido que corren en la misma línea que las vocales hasta que entra en escena un sintetizador con sonidos cercanos al acid para darle un toque especial a este gran tema de tech house. El otro tema del EP se llama ‘World In Action’, y es un tema que comienza de forma lenta pero constante y va añadiendo elementos progresivamente. Además una vocal que recuerda a un informativo de televisión lo convierte en un tema bastante original.

‘Bang 2 Drum EP’ está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado lunes 13 de noviembre, y aquí os dejamos este fantástico EP para que lo podáis disfrutar.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.