El dúo revelación de 2017, Camelphat continúan creciendo a pasos agigantados. Si hace una semana os hablábamos de su último remix al clásico de Fatboy Slim, ‘Right Here Right Now’, hoy estamos de vuelta para hablaros de su nuevo trabajo llamado ‘Bugged Out’. Este nuevo trabajo ha salido por VIVa MUSiC, el sello de Steve Lawler y además de el tema original de Camelphat y Audio Bullys podemos encontrar los remixes de Steve Lawler, MK y Skream.

Camelphat visitará Madrid próximamente, haz click aquí para descubrir más información

‘Bugged Out’, el nuevo tema de Camelphat y Audio Bullys destaca por unos sintetizadores pegadizos que se repiten a lo largo de la canción a los que un bajo le añade ritmo a un gran tema para las pistas de baile. Por su parte Skream vuelve este gran tema de tech house un poco más underground, dándole más importancia a los sintetizadores y añadiéndole nuevas melodías. Por el contrario, MK decide darle prioridad a los bajos en su particular versión de el tema, además también podemos encontrar, a parte de su remix, su dub mix, practicamente muy similar al remix. Por ultimo Steve Lawler con su “Thanks for Harlem” remix le da una visión totalmente diferente a este tema donde las únicas similitudes con el original son las vocales.

Música electrónica como forma de vida. Aportando mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar donde se merece.