Los madrileños vuelven juntos para incitar al twerk en Groove Street

Groove Street ha vuelto más fuerte que nunca con nueva imagen y nuevos lanzamientos, dando un golpe sobre la mesa y gritando que la calidad supera la etiqueta de los géneros. Esta vez, los encargados de representar el movimiento más “moombahtonero” hasta el momento de este renacer del sello son dos chicos de la capital de los que ya hemos oído hablar alguna que otra vez por aquí.

Justo después de estrenar su colaboración ‘Cuando Lo Veo‘ en La Clinica Recs, la dupla BVNKZ x Xema Fuentes unen fuerzas para traer ‘Sin Piedad‘. Un tema con ritmos latinos un tanto hipnóticos que acompañan a la voz de Leyxon en la misma línea. El resultado final: una canción sólida e intensa pensada para los clubs que hará bailar y a sacudir el trasero a más de uno seguro cuando suene a todo volumen.
Vista la dinámica que llevan los valencianos, quienes llevan 3 lanzamientos totalmente distintos en 3 semanas, tendremos que ponernos las pilas si queremos digerir todo lo que tienen entre manos los compañeros de Groove Street. ¡Buen calmante mientras esperamos ansiosos la última VENENO de la temporada el 30 de junio! Os mantendremos informados.
Yo también empecé con VirtualDJ.