Todos conocemos artistas con alias, otros nombres con los cuales lanzan temas de otro estilo, quizá menos o más comerciales y para llegar a otros mercados. Esta vez no es Area 21, pero Martin Garrix ha lanzado su antiguo alias, que probablemente muchos no conozcáis, llamado GRX. Y esta vez es con su compañero y amigo Brooks. Martin Garrix la pinchó en Tomorrowland este año, La canción tiene todas las características de una colaboración de Garrix y Brooks, los toques de cada uno, tal cual como lo habían demostrado en ‘Byte’.

Hemos entrevistado a Tujamo, ¿lo has visto?¡Echale un vistazo!

El tema tiene pinta de ser un éxito, probablemente no a la altura de ‘In The Name Of Love’ o ‘Scared To Be Lonely’ pero ¿Por qué el tema se está lanzando bajo el alias de GRX? Una de las razones posible es que el nombre de Brooks es el primero en el tema. Desde una perspectiva de gestión, tiene sentido; también sirve para promocionar a los fanáticos de Garrix al convertirlo en una especie de lanzamiento ‘diferente’.
¡Ya puedes escuchar el tema aquí abajo, y opinar en los comentarios qué te parece la nueva colaboración de Brooks y Martin Garrix!

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.