Este es el tercer remix oficial que recibe la banda sueca

Ha sido una noticia que nos ha pillado totalmente de improviso. Acostumbrados a los lanzamientos cada dos semanas en Size Records, esperábamos esta semana con calma, tras la publicación del tercer acto (‘Paradiso’) del cercano álbum ‘Human’ de su jefe, Steve Angello, y ‘Papaya’ por parte de Promise Land. Este pasado miércoles saltaba la noticia y otro de los temas de la banda sueca Highly Sedated ha recibido otra remezcla, después de conocer la de CYA a ‘Make Love’ y la de Corey James y Anckarstrom a ‘Highly Sedated’.

‘Paradiso’: Comienzo y fin de la gran producción de Steve Angello

En esta ocasión, el protagonista es el estadounidense Brennen Grey, una cara nueva en Size, que se ha atrevido con la pieza ‘Burn’. Durante este año hemos venido hablando de una migración hacia los sonidos oscuros en Size, sin dejar de lado la esencia Progressive que le caracteriza, y prueba de ello es este nuevo lanzamiento, readaptado a la perfección para poder sonar en cualquier tipo de evento y reventar la pista y dejando a un lado ese toque de álbum, más indicado para escuchar individualmente. Para este rework, Brennen ha mantenido los elementos vocales del tema original, aportando una bassline potente y un break explosivo. De esta manera se ha impulsado más allá de los límites del Techno y ha fusionado acordes oscuros con progresivos.
Este trabajo, serio candidato al Track de la Semana, ya está disponible y puedes escucharlo en el enlace que te dejamos a continuación:

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.