El extravagante productor israelí Borgore, nos presenta esta semana su nuevo track, en esta ocasión en descarga gratuita, y con un protagonista muy especial: Los tacos.
La mundialmente conocida comida mexicana “protagoniza” la nueva salida de tono del popular artista, que cuenta con otros reconocidos títulos de tracks como ‘Lindsay lohan’, ‘Hella Lit’ o ‘Forbes’, entre muchos otros. Tan hilarante como siempre, Borgore regala así a sus fans un tema que, sin ser nada del otro mundo, mantiene el nivel y el ritmo del artista, y donde se adentra una vez más en la Bass Music, tan de moda estos días. Tras colaboraciones con otros artistas de primer nivel, como Getter, Jauz u Ookay, y la fundación de su propio sello musical, Buygore, el mediático DJ conquista una vez más a su público más fiel. 
Recuerda que podréis disfrutar de este artista en festivales como Life Temptation (Zaragoza, 30 de abril), o Arenal Sound (Burriana, 2-7 agosto) entre otros, y es que no resulta raro que a todo un “vividor” como es Borgore, le guste tanto nuestro país.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”