Kayzo vuelve a Barong Family para regalarnos su último EP.

4 nuevos temas componen Black & White EP.


La Barong Family siempre presenta artistas que, aunque tengan un punto de origen en común, tienen bien claro su linea y estilo de producir. Kayzo es quizá uno de los ejemplos más claros, con una combinación entre el UK hardcore o hardstyle y los synths del dubstep y trap.
Tras regalar a sus fans dos colabs en el último mes, el angelino vuelve a Barong Family para presentar su nuevo EP compuesto por 4 temas enérgicos. En el EP, que está en #freedownload para los seguidores del sello, han colaborado además el productor Junkie Kiden el cuarto tema– y el vocalista Dylan Matthewen dos de los cuatro temas-.
Kill It‘ es un tema que recuerda a Snails pero con la linea percusiva que caracteriza a KAYZO. ‘Avalanche‘ se nos presenta como un tema con una vocal pegadiza y con pasión que nos termina liderando a uno de los drops más originales en cuanto a trap de los últimos meses, con un synth agresivo y rasgado. Los dos ultimos temas representan los dos extremos: mientras que ‘Horizon‘ es un ejemplo de adaptación a los géneros actuales, ‘More Than Ever‘ es el reflejo de la fidelidad de Kayzo a géneros como el UK hardcore y hardstyle.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.