BIJOU es un artista norteamericano en auge que ya ha recibido el apoyo de la cumbre de la escena bass house con nombres como Don Diablo, Drezo, Malaa, y Party Favor. Tras lanzar por sellos punteros en la escena bass como Night Bass, Fool’s Gold, y Prep School Recordings y colaborar con un icono de la electronica como Dr. Fresch en ‘Hello‘, BIJOU presenta su remix al ‘Crash Land‘ de Crash Land.

Un remix que respeta al máximo la esencia hip-hop y trap del trabajo original, dejando sonar a lo largo del track la vocal para culminar rompiendo con un G-House que baja de bpm más de lo habitual. Ritmo duro con mucho groove para un trabajo que escucharemos en los sets de artistas como Tchami o Malaa en los próximos meses.

Un remix que está disponible en #freedownload y que sale por STMPD RCRDS, el sello de Martin Garrix, junto a los remixes de  Rootkit, ye. y Sacha Robotti. Una apuesta de este sello que no despunta tanto como a Martin le gustaría, aunque sigue apostando por lanzamientos de una grandísima calidad.
Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.