El sello de Kryder vuelve a la carga con nuevos fichajes y nuevo release

El procedimiento es el habitual: Kryder pone el ojo en un joven talento, firma por Sosumi Records, estrena en exclusiva el hit en ‘Kryteria Radio’ y el tema sale “a la venta” con intención de cosechar el mayor número de apoyos de la escena internacional. No se puede decir que nuestro amigo británico no esté ayudando a futuras promesas, y este viernes tenemos el último ejemplo. Damos la bienvenida a Asco & Yan Kings.
La primera vez que escuchamos ‘Where’s Your Head At?’ fue el 13 de Mayo, como os decía, en Kryteria Radio. Dos meses después este ‘banger’ sale al mercado, como siempre que hablamos de Sosumi, en descarga gratuita. Estos dos italianos llegan así a la gran familia que es Sosumi, y a donde ya pertenecen artistas españoles como Jose de Mara, Crusy, Dario Nuñez o Javi Reina. Esta canción ya posee el support de artistas como Max Vangeli, Albert Neve y Futuristic Polar Bears, y en los próximos días tratará de conseguir muchos más apoyos. La receta es la habitual: Ritmo, groove, kicks potentes y samples de ‘Where’s Your Head At?’ que recorren ambos drops dándole aún más fuerza al track.

¿Como suena lo nuevo de Kryder? Exactamente ASÍ

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”