Arston sigue con ese estilo que tanto nos gusta.

Después de haber lanzado “On And On” con mezcla mágica de strums de guitarra, tambores y voces asombrosas, Arston hace su bienvenido regreso en Armada Trice con otra pista enorme.
Sorprendida por su poder y sus vibraciones épicas, ‘Rage‘ es el más reciente trabajo en la lista de composiciones de kick-ass del artista bielorruso, que crece cada vez más como como artista regular en Armada Trice, que agrega mucho talento con su séptima contribución al famoso sello.

Habéis visto cuál es la canción de la semana pasada?

Rage‘ sigue a ‘Beautiful Asian‘ que también estalla de energía antes de caer a una ruptura de staccato,y que continúan lo que había hecho en su debut tan esperado de Metanoia en forma de ‘FURY’ unos meses antes. Después del lanzamiento del álbum ‘Embrace‘ de Armin Van Buuren, Arston también había remezclado una de sus canciones de álbum: ‘Gotta Be Love‘. Alimentado por melodías tan intensas como esta, estamos seguros de que ‘Rage’ superará a los anteriores lanzamientos. Este tema fue presentado en Armada Trice el 20 de enero de 2017, y ya podéis disfrutarlo en todas las plataformas.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.