El sampler incluye 5 tracks enfocados al progressive house

Si ayer os hablaba de un sello nacional que apostaba por el progressive house (podéis leerlo aquí) hoy os hablo de otro que no solo apuesta por este género sino que encima está a un nivel altísimo. No es otro que el comandado por nuestro amigo José de Mara, Arcadia Records, el cual lanza ahora su referencia número 53 con motivo de la conferencia de música electrónica más famosa del planeta, el Amsterdam Dance Event
En esta ocasión no se trata de un tema, sino de un Sampler compuesto por 5 tracks de nuevos talentos como Sam Pace, Gil Sanders, Kibran, Les Castizos, Narciis & Betterplace. Electro y, sobre todo, progressive house son los géneros predominantes de esta recopilación.
A pesar del reciente lanzamiento ya ha sido apoyado por grandes artistas como Dannic, Max Vangeli, Promise Land, Marnik, Swanky Tunes, Abel Ramos, Simon de Jano, Judge Jules, Corey James y Will K entre otros. Vosotros podéis haceros con él pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.