Sosumi es el sello elegido para lanzar el track

Desde hace unos meses estamos viendo como Sosumi Records, sello del maestro Kryder, ha tomado una línea más definida, caracterizada por sonidos house y tech-house con mucho groove. No han sido pocos los lanzamientos del sello en este tiempo, es más, ha sacado entre uno y dos temas al mes, una cifra a la que pocos sellos pueden aspirar hoy en día.

Asco & Yan Kings son los rostros de lo nuevo de SOSUMI Records

Si algo ha caracterizado a estos lanzamientos es la precocidad de sus artistas, siendo gran parte de ellos jóvenes talentos iniciándose en la producción. Sin embargo, el que hoy nos presentan, viene de la mano de un artista más bien veterano en la escena: Antoine Clamaran. No viene solo, sino que le acompaña, en forma de colaboración, el colombiano DJ Fist.

Juntos nos ofrecen este ‘El Pajaro 2017’, una producción housera con una vocal más que característica que escuchamos por primera vez el pasado mes de mayo en el episodio número 84 de Kryteria Radio, el radioshow de Kryder. Desde entonces, lo hemos escuchado en varios de sus sets y hoy, por fin, sale a la luz en descarga gratuita. Descárgalo ya pinchando en el siguiente enlace.

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.