El brasileño ALOK es una de las sensaciones de este 2017, tanto por su brazillian house seco como por su ‘Hear Me Now‘.

Si preguntas en Brasil referente a la electrónica actualmente el nombre más sonado será Alok. Y es normal, hace tiempo que no tenían a un compatriota en lo más alto de la cumbre mainstream. El artista está de dulce y ya se codea con lo más alto de la electrónica y aparece en los grandes sellos.

HI-LO y Alok unen fuerzas. ‘Alien Technology’ ya está disponible

Con esta ya es la tercera vez que el lado más comercial de Alok aparece en Spinnin’ Records. Primero fue el famoso ‘Hear Me Now‘ que apareció hacia finales de 2016, colaborando con Bruno Martini y Zeeba a las vocales. Repitió con los mismos artistas este verano con un ‘Never Let You Go‘ que apenas recibió apoyo si lo comparamos con su predecesor. La tercera apareció el viernes pasado reversionando ‘Big Jet Plane‘, original de los hermanos Angus y Julia Stone de 2010, colaboando en este caso con el francés Mathiew Koss.


No es un trabajo para nada malo, pero personalmente la vocal pierde ese toque acústico que hacía del ‘Big Jet Plane‘ original algo especial. Melodías deep con una consistente presencia de bajo y algunos instrumentos que la aportan el falto rollo acústico en este lanzamiento de Spinnin’ Records del pasado 29 de septiembre.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.