El joven francés recupera un Progressive House que añorábamos

Un nuevo track de Progressive House vuelve a ser noticia, y desde que lo escuchamos por primera vez en vivo en un festival este verano lo hemos tenido en mente. El protagonista en esta ocasión es Almero, un joven francés que ha firmado el tema en cuestión con el sello español SUPRNOVA, la extremidad melódica de SUPRMODE. Reviviendo un viejo sonido que añorábamos, ha llegado a tocarnos en lo más profundo. ¡Esto es ‘Rollercoaster’!

Relacionado: Kuaigon demuestra su talento en SUPRNOVA con ‘Atari’

Os veníamos adelantando en el anterior párrafo que estábamos a la espera de la salida de este ‘Rollercoaster’ desde principios de verano, cuando Jose de Mara y Crusy cerraron su sesión en A Summer Story con él, acompañándolo con las vocales de ‘Don’t You Worry Child’ de la Swedish House Mafia. Influenciado por este trío sueco, Dubvision o Years, Almero ha conseguido reunir lo mejor de cada uno de sus sonidos para adaptarlo al suyo y crear este banger de grandes escenarios, y a las pruebas nos remitimos, donde miles de almas estaban dándolo todo al son de la canción desde primera hora.

Gran oportunidad para mostrarse al público de este joven productor, que puede sumar SUPRNOVA a su lista de sellos conquistados, en la que también figura Arise Records, donde firmó un genial ‘Aura’. ‘Rollercoaster’ salió a la venta el viernes y podéis descargarlo de manera gratuita haciendo click aquí y escucharlo en Spotify en el siguiente enlace:

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.