El nuevo proyecto de Porter Robinson sorprendió a propios y extraños, ya que, crear un alias para sacar tema nuevo es algo que a los fans les crea un hype enorme. Virtual Self, que es como se llama este nuevo proyecto, presentó hace unos cuantos días su tema ‘Eon Break’, y todo el mundo de la electrónica quedó soprendido.

¡’Debut EP’ de Alltair por si queréis más!

Alltair y Hereiam son dos talentos cosecha de la casa, porque nuestro producto nacional es buenísimo, y a veces no hay que buscar fuera para encontrar temas o remixes buenos. Pues bien, estos dos se han decidido juntar para presentarnos el remix a ‘Eon Break’, manteniendo sonidos del tema original, pero dándole unos toques future bass increibles, con un drop que hace del tema mucho más emotivo. Rebaja un poco el ritmo del tema original pero eso no le hace perder el norte, si no que es algo totalmente diferente. Y la sorpresita de los segundos finales…Tenéis que escucharlo vosotros mismos.

Y aquí está ‘A Gold Year’ la recopilación de Wild Music con el tema de Hereiam.

‘Eon Break (Alltair X Hereiam Remix)’ lo podréis escuchar y descargar aquí abajo. Y recordad que Hereiam publicó tema hace poco en la recopilacion de Wild Music ‘A Gold Year’ y el ‘Debut EP’ de Alltair, que ambos hemos analizado aquí.

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.