Alexander Som le da otro aire al ‘Wings’ de Armand Van Helden

 

Llevábamos un par de meses sin nuevos trabajos de uno de los mejores productores de nuestro país, y hoy, Alexander Som. Estas últimas semanas lo hemos estado viendo muy activo en sus redes sociales, mostrándonos desde su estudio, todo el nuevo material que se estaba cociendo. De todo ello, hoy nos trae un remix en descarga gratuita.
El tema remezclado ha sido el ‘Wings‘ de Armand Van Helden, que sin duda ha sido uno de los pelotazos del verano. Su gran vocal y su pegadizo ritmo son más que conocidos, y ahora, reciben una actualización con firma madrileña.

¿Escuchaste la colaboración de ALexander Som y Abel Ramos?

Som ha decidido darle un aire más enérgico al tema, más cañero, pero manteniendo fielmente su esencia. La vocal sigue teniendo la presencia importantísima del track original, y la conocida melodía se mantiene, pero en esta ocasión adquiere un nuevo significado. Es cuando llegamos al “drop” cuando todo cambia, y más se nota la mano del madrileño. Una cuidada selección de sintetizadores junto a partes sampleadas de la vocal, crean llevan el track al terreno de Som. Un estilo cercano al progressive más electrico, en el que los leads principales se acompañan de una potente linea de bajo.Además este remix lo tenemos en descarga gratuita desde este enlace.

 

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas