.Alex Stein continua con su buena línea de estrenos

El brasileño de raíces alemanas continúa imparable con unas maneras a la hora de producir techno oscuro, volador y 200% bailable, que no son para tomarlas en broma. Es más, esas habilidades como productor han hecho que artistas tan respetados de la escena como Oliver Huntermann, se hayan fijado en él, luego pinchado y como es el caso, finalmente publicado.
Su trabajo para Senso Sounds demuestra versatilidad a la hora de trabajar con un sonido techno impecable y de envoltura underground, como ya hemos podido comprobar en este año 2017 donde Alex está llevando un gran camino, sacando su música en sellos como Suara, Sincopat, Dear Deer o Jannowitz Records.
‘Zeit’ es de esos cortes que forzosamente deberían oírse a todo trapo. En un festival, en la pista principal de un buen club… sea donde sea,  pero con un soundsystem poderoso. De este modo percibiremos en su plenitud esos graves robustos, el zumbido de los sintes y la aspereza de cada parada. ‘Atomkraft’ – ‘energía nuclear’ en alemán- es por su parte otro tema que no anda blando en cuanto a bombos y líneas de bajos, todo bastante cuerdo y dinámico.
El pack se completa con una remezcla de André Winter, un asiduo del sello, además de buen amigo y paisano de Oliver Huntemman. André estampa su firma sobre ‘Zeit’.

Viviendo a ritmo de groove, jungle, techno, house, breakbeat, trance, ambiental y mucho más. Quiero saber si hay after después de la muerte