AFTER & LATER, la nueva formación de música electrónica, que aún decide guardar la incógnita sobre su identidad, ha presentado este lunes, 19 de abril su segundo track, llamado ‘In Pleasure’. Este reciente grupo sigue manteniendo la incógnita de su identidad tras su primer lanzamiento, el 26 de marzo con el nombre de ‘Sounds Good’.

¿Una discográfica? ¿Una persona? ¿Un grupo? Aún se sabe poco de este proyecto y de las personas que se encuentran detrás. Desde sus redes sociales, AFTER & LATER se mantienen discretos aunque revelando lo que podría convertirse en uno de los más famosos trabajos dentro de la escena del techno house. 

Escucha la parte más oscura del techno con nuestra playlist de Spotify

“Son artistas muy conocidos que operan bajo un nuevo alias. ¡Eso es todo lo que podemos decir por ahora!” es el escrito que comparten en su Instagram, Spotify, SoundCloud, Twitter y Facebook. Este mensaje capta la atención de cualquier fan incondicional del house y crea una expectativa colmada de emoción que muy pronto podremos saciar. 

Hasta entonces, nos conformamos con su música, que habla por sí sola y de la que podemos disfrutar con dos flamantes temas: ‘Sounds Good’ e ‘In Pleasure’. El primero de ellos, es un pegadizo hit de tech house con un groove totalmente irresistible. Vocales femeninas y percusiones marcadas que sobresalen formando en conjunto un track lleno de armonía. 

El nuevo single, ‘In Pleasure’, no sólo se trata de un prometedor trabajo que hace honor a la profesionalidad y experiencia de los misteriosos artistas, también da la libertad de jugar con él a tu manera, ya que se encuentra de libre y gratis descarga en SoundCloud y en Hypeddit, de manera exclusiva a través de nuestro medio, Wololo Sound. Este track destaca por una melodía envolvente, sonidos de rasgos tropicales, sintetizadores prominentes y voces propias del techno. En general, una canción muy melódica que incita, de forma sencilla, a cerrar los ojos y disfrutar. 

Redactora&Community manager. Busco mi huequito en el mundo del Tech House. ¿A vosotros también os ha salvado la vida un DJ?