Se acerca el Día de Todos los Santos, pero la festividad de Halloween cada vez nos invade más y más y en las sesiones –tanto de club como de fiestas privadas– intentan innovar con sonidos originales solo aptos para una noche de terror. Es por ello que os hemos querido recopilar algunas de las canciones que artistas internacionales han producido especialmente para esta noche con las que podéis sorprender en vuestro podcast, sesión en club o simplemente fiesta con los amigos.

Recopilamos 4 canciones especialmente producidas para la Noche de Brujas.

Para empezar os dejamos con un artista muy polivalente. ANGEMI ha optado por revivir el EDM de hace dos años para esta noche de las brujas con un big room melódico con toques bounce: ‘Witches‘.

Desde Dim Mak, el sello del norteamericano Steve Aoki, han apostado por el neoyorquino EXSSV. ‘Doomsday‘ utiliza sonidos contundentes y siniestros para pasar de un bass house contundente a un dubstep estridente con una subida de BPM.

Como es lógico el dubstep es el género rey en una noche como esta y el norteamericano RIOT TEN lo sabe. Es por ello que ha decidido colaborar con CYBRPNK para este ‘31 Death‘.

Un himno electrónico para la noche de Halloween: estamos hablando del ‘Ghost N Stuff‘ de Deadmau5. Para este 2016 ha recibido una remezcla no oficial de Xan Griffin otorgándole un toque más siniestro con un drop trap de calidad.

Co-fundador de esta vaina. Farmacéutico de profesión, amante del deporte y apasionado de la electrónica. Cada género a su debido momento, pero Diplo a todas horas.