Año nuevo, vida nueva. Esto es lo primero que pensamos muchos de nosotros, poniéndonos objetivos cada año que pasa y cumpliendo (si eso) unos pocos de ellos. El archiconocido sello Monstercat ha realizado un año 2017 envidiable; incorporando nuevos artistas, muchos temas variados y de muchísima calidad. Kayzo, Nervo, Slander y muchos más han sacado producciones por el sello haciendo de este uno atractivo donde presentar tu música.
Todos los lanzamientos del sello en el año 2017. Incluida su espectacular recopilación junto a Rocket League.
Acabamos el año y empezábamos 2018 con mensajes de incertidumbre por parte de las redes sociales del sello. Entre el cansancio y la resaca podíamos ver el tweet anunciando un cambio de nombre. Monstercat: Uncaged nacía y nos presentaban este vídeo:

 

Pero dejaban caer que tenían algo más preparado, y seguro que ya lo habéis visto en el video de arriba del todo. Eso es: Monstercat: Instinct. Dos ramas que el sello parece que dividirá la música presentada por el mismo donde vemos unos toques más alegres y relajados con la vocal de Adam Young (Owl City) que parece que será el primer lanzamiento del sello. Nosotros estamos ansiosos de ver qué le deparará el futuro a Monstercat y con qué lanzamientos nos sorprenderá este año.
Pablo
Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.