El macroclub alicantino viene con todo en la que será la esperada celebración de sus tres últimos aniversarios, con un total de siete espacios y un formato día-noche

¡No se cumplen 31 años todos los días! Una ocasión así, merece una celebración por todo lo alto, y más todavía, cuando no has podido hacerlo durante dos años. El próximo sábado 18 de junio, Metro Dance Club organizará un evento congelado en el tiempo y con la energía acumulada: un triple aniversario que marcará su historia.

El templo del techno de los más leales no sólo tiene un cartel con más de 40 nombres, sino que durante el mismo, apostará por una configuración de actividades que los mantendrá al pie del cañón durante más de 18 horas. La triple celebración hará su opening con Sunny Electronic Experience, que complementará las horas de baile y añadirá valor con entrevistas y proyecciones a artistas y protagonistas del sector.

Como gran novedad, esta bienvenida al verano contará con la reapertura de su open air, La Palmera, donde se disfrutará del sonido más fresco de artistas como Mathew Jonson, el regreso del dúo Adana Twins o el b2b de Irregular Live y Jaime Soeiro. La Pinada será otro de los nuevos puntos de encuentro, rebosante de talento nacional y local.

Los neones del Dancefloor vibrarán al ritmo del legendario Speedy J, seguido del referente de Exhale Farrago y los esenciales Nhitto o Jesús Ortega, entre otros. El Livingroom tampoco pasará desapercibido con la visita de Kristian Beyer o el dj set de Âme Bajando las escaleras, el reformado El Patio estará esta vez liderado por la dinámica Indira Paganotto. La nacional, dueña de Artcore y reciente fichaje de KNTXT, nos traerá lo mejor del psytrance fusionado con el techo más selecto, el llamado psytechno, que cada día gana más adeptos.

Antes siquiera de confirmar este cartel, se agotaron siete tramos de entradas ¡Pero todavía no es tarde! El resto ya están disponibles en el canal de venta oficial y podrás encontrar toda la información actualizada en la fanpage oficial de Metro Dance Club.


Todo lo que tenga bpm altos me llama la atención, pero cualquier tipo de electrónica es bienvenido. Go hard or go home!