Directo desde el Reino Unido, Joshua Jenkins, más conocido como Zomboy, aterriza en la capital para ofrecernos una noche de puro dubstep, y es que los fans de este género estarán comiéndose las uñas pensando en lo que disfrutaremos la noche del viernes 27 de marzo…
Tras unas semanas de ensueño en las que hemos visto pasar por la cabina más animal a artistas de la talla de New World Sound, The Zombie Kids, DBeam, Sandro, Subsock y otros grandes de la escena nacional ahora llega este pedazo de artista internacional para poner Zoológico patas arriba.
Y no lo hará solo, sino que podremos disfrutar del warm up de J. Malevo con sonidos más relajados además del cierre de uno de los residentes de este club, The River, que sin duda pondrá el broche de oro a una gran noche en la capital.
Grandes nombres los que está cosechando Zoológico Club en lo que va de año, y sobre todo mucha atención a lo que está por venir, que prometen que será más espectacular si cabe.
Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.