En Alicante están dispuestos a subir escalones en cuanto a fiestas con grandes nombres se refiere, este 23 de julio llega a la capital de la Costa Blanca por medio de Samshara Club, uno de los dúos más conocidos del panorama internacional, Yellow Claw.
El grupo formado por Jim Aasgier  y Nizzle , son famosos por mezclar un gran rango de estilos entre los que nos encontramos influencias del trap, dubstep, hiphop, hardstyle y moombahton. La formación de la que recientemente se ha caído uno de sus miembros, está más en forma que nunca y harán saltar a todo aquel que acuda el próximo sábado.
El lugar donde se realizará Samshara Club, será el Ágora del Muelle, en el Centro Comercial Panoramis. Un lugar donde podremos tener una de las mejores vistas de Alicante junto a los Djs número 76 del mundo según la revista DjMag. Y por supuesto a artistas alicantinos como Alex Now a quien vemos en los grandes eventos de la zona levantina, o Alvaro Hidalgo, uno de los jovencísimos talentos de la zona del mediterráneo.
Una entrada anticipada de solo 15 euros, un horario de 18h a 8h, en un entorno con unas vistas increíbles, y  unos artistas de primera, hacen que este primer Samshara club sea un planazo para este 23 de julio en Alicante.

 

Cofundador de este rinconcito | Afortunado de no discriminar ningún género y poder apreciar la música sin etiquetas