W&W y NERVO serán los headliners de un nuevo evento de El Pelícano, el King Of The North Fest

El Pelícano continúa confirmando a nuevos artistas que visitarán la sala durante los próximos meses. Ante el cierre temporal de la mayoría de discotecas y festivales, la sala coruñesa nos muestra todo lo que nos queda por disfrutar en cuanto se solucione el problema con el COVID-19. Así, además de Don Diablo, cuya fecha sigue pendiente de confirmar, El Pelícano también anuncia a W&W y NERVO para los próximos meses.

Este es el comunicado del aplazamiento del evento de Don Diablo en El Pelícano

Así es, W&W, el dúo holandés dueños del sello Rave Culture, estarán en King Of The North Fest. Willem & Ward son dos de los artistas más destacados de la escena mainstream como lo demuestra su actual puesto número 18 en el Top 100 de la DJ Mag. Además, acompañándolos nos encontramos a las DJs femeninas más importantes de la escena mainstream, las gemelas NERVO. Miriam y Olivia son unas referentes en cuanto a la escena electrónica comercial y arrasan allá donde van como ya hicieron en su primera visita a la sala coruñesa en 2016. Para completar el cartel nos encontramos a un fijo en la mayoría de grandes festivales en nuestro país como es Brian Cross así como los DJs residentes Mark Deluxe y DJ Rob.

Quizás te interese: Wololo Sound entrevista a NERVO

Por último os recomendamos estar atentos a las redes sociales de El Pelícano para saber la fecha de este nuevo festival que tendrá lugar en A Coruña.