Toca presentaros, lo que quizá muchos ya conozcáis, las WTF? Parties. Con pequeñas pinceladas intentaré haceros entender en qué consisten las WTF? Parties –o podéis ver directamente el video de presentación-. Espectáculo, locura, rock’n’roll y electrónica juntos de la mano.
Supongamos que tus aficiones són la música electrónica bass, los videojuegos y pasar una noche de desenfreno con tus amigos. Pues todo esto lo han juntado nuestros compañeros de WTF? en fiestas temáticas con competiciones de videojuegos, actuaciones en vivo, concursos locos y exhibiciones sobre el escenario. Y todo esto en una perfecta comunión entre el público y el staff a ritmo de electro, dubstep y drum’n’bass.
Todo esto además, avalado por una larga lista de fiestas organizadas a lo largo de todo el territorio peninsular –ciudades como Manresa, Barcelona, Girona, Tarragona, Pamplona, Valencia, Bilbao, Gijón, Murcia, Granada o Santander ya han vivido la experiencia WTF?– con un éxito rotundo.

WTF? SUMMER SEASON PRE-PARTY @ Sala Zero (Tarragona)
1 de mayo de 2015

¿Hay mejor forma de empezar el próximo mes de mayo y prepararse para el verano que en una de estas fiestas? Los tarraconenses –y alrededores– estáis de enhorabuena: este viernes 1 de mayo la Sala Zero albergará una nueva entraga de las WTF? Parties en la provincia de Tarragona, a la cual parte del equipo de Wololo Sound se desplazará para vivirlo desde dentro.
En cuanto a lo musical podremos disfrutar del warm up de WTF SOUNDS, seguido del rock más emblemático de la mano de Rockzone Mag DJ’s hasta que GIO & BIG OTTIS cojan las riendas de la cabina con su combinación de electro, EDM y trap que no llevará hasta el cierre de la fiesta.
Pero como no solo de música vive el hombre también gozaremos con los DRINKING GAMES, de la  WTF PLAYGAMEZONE y de la ya famosa RULETA con premios de Virgen Santa Tattoostudio, Arnette y Kroma Skateboards. Además habrá otros concursos, sorteos y regalos de material de los patrocinadores oficialesVans, American Socks, MADAFOKA BCN, Fellaz Skateshop, Rio Longboard i merchandising WTF? Parties-. Casi nada.

COMPRA TU ENTRADA ANTICIPADA AQUÍ
Tras vender las primeras 50 entradas a precio superreducido –6 y 8 euros– las entradas se pueden adquirir online a 10€ con copa o en los distintos puntos de venta anticipada. En taquilla el precio será de 12€. Recordad que la entrada es solo para mayores de 18 años.

¡Y recuerda que puedes seguir al equipo de WTF? PARTIES en redes sociales para más novedades!

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram