Vuelve WELCOME TO THE LAKE, y esta vez para despedirse del verano como se merece. Esta 3º edición tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), desde las 13:00 hasta la 1:00, 12 horas de fiesta y deporte ininterrumpidas.

La pasada edición contó con la visita de más de 1.600 lakers, que pudieron disfrutar de la mezcla perfecta de deporte, fiesta y buena música. Podemos comprobarlo con su aftermovie oficial:

Esta nueva fecha acogerá un line up que, sin duda, promete no dejar indiferente a ningún asistente. Un cartel que va desde la música más comercial hasta nuevos estilos por explorar, que hará las delicias de los amantes de la buena música. Nombres como The River, Evangelos, Subshock, Zoe Escolano, Ivan Mg, Steezmonks, Kymaira, Lio, Wiily Alcocer, Armando Vazquez, Adrian Lozano, Dmuted, Howler y Dani Ortiz, serán los maestros de ceremonia y los responsables de dar vida a los dos escenarios.

Además como ya es marca de la casa, podremos disfrutar de un entorno único en medio de la naturaleza, con un gran lago, piscinas, snack bar, zonas verdes, zona vip, jacuzzi gigante, acompañado de todo tipo de actividades acuáticas, como el flyboard, cable ski, banana, wakeboard, etc.

Por supuesto contará con una gran producción a la altura de las circunstancias, 15.000 vatios de sonido, láser show, iluminación robotizada, cañones de confeti, cañones de fuego, etc

Sin duda se plantea como una de las opciones más atractivas para estas fechas, y sobre todo una opción distinta a la oferta de ocio a la que estamos acostumbrados, con una buena oferta de precios.

Entérate de todo:

Web: http://www.welcometothelake.es/
Facebook: https://www.facebook.com/welcomethelake
Twitter: https://twitter.com/welcometolake
Instagram: https://instagram.com/welcometolake
Vimeo: https://vimeo.com/welcometothelake
Venta anticipada: http://www.tdticket.com/es/eventos/37/welcome-to-the-lake#tickets

Cofundador de esta gran familia. Ingeniero de Telecomunicaciones y amante de la música electrónica. Progressive house como forma de vida.