Esta mañana Weekend Beach, el festival malagueño celebrado en Torre del Mar, nos ha traído su sexto avance para su sexta edición. Como en todos sus avances encontramos artistas de diferentes estilos, manteniendo así esencia. 15 nuevos nombres con presencia en el techno y en la escena indie y urbana.

Te puede interesar: Silk City, Justice y Mura Masa, flamantes ganadores ‘electrónicos’ de los Grammys 2019

Con su último avance pusieron las cosas sobre la mesa confirmando a artistas muy destacados del panorama urbano como Nathy Peluso o Dellafuente al igual que piezas claves de la escena underground como son Dubfire o Nicole Moudaber. En este nuevo y sexto avance añaden como headliner a The Original Wailers, la banda que acompañó a Bob Marley en más de 250 actuaciones. La querida banda La Pegatina y el dúo Antílopez se unen también al cartel junto a Fusa Nocta, Malaka Youth y más.

En cuanto al Sunrise Stage más nombres destacados se unen a los ya confirmados Chris Liebing, Andres Campo o Paco Osuna. El canadiense Carlo Lio y el malagueño Cuartero son los principales confirmados en esta tanda. Más producto nacional se suma al sexto aniversario de Weekend Beach; Fer BR, Manu González, Ignacio Morales, Paco Mena y SAU DJs.

La única pega es la falta de bass en esta edición, ¿nos sorprenderán a última hora? Puedes hacerte con tu entrada desde 60 euros haciendo click aquí.