Como ya os habíamos contado, los compañeros de Reverse y de Dreambeach se han unido para traer a Madrid un Festival para Año Nuevo que promete ser de los más destacados del país. WAN. Tendrá lugar en la emblemática Cubierta de Leganés y durante más de 12 horas nos deleitarán con la mejor música electrónica.

Ya tenemos las primeras confirmaciones para este evento, como podéis ver son dos pesos pesados de la música electrónica, son los dueños de dos de los sellos más importantes de la escena Undergroud además de ser dos de los artistas con mayor reconocimiento en el planeta.

El primero de ellos no es otro que el capo de M_NUS, Richie Hawtin y la segunda confirmación el Vagabundo más famoso, propietario de Cadenza, Luciano.

 

Esto no ha hecho más que comenzar, os iremos informando de todas las novedades que lleguen por parte de WAN, pero estamos seguros que no van a dejar de sorprendernos hasta que llegue la fecha que ya hemos marcado en el calendario, 1 de Enero de 2016.


Para todos los que habéis leído algunos rumores en ciertos medios que ponían en entredicho la celebración de WAN, aquí os dejamos el comunicado oficial de la Cubierta, que se ha publicado hoy mismo.

Y para calentar motores, aquí tenéis un set en formato B2B de estos dos grandes artistas