Instagram Wololo Sound

Como habréis notado estos últimos meses, la promotora gallega Wake Up! Electronic Parties está en un gran momento tanto en cantidad como en calidad de sus eventos. Si hace nada hablábamos de su fiesta de año nuevo (cuya crónica podéis ver haciendo click aquí) y de su próximo evento en carnavales con grandes artistas como Charlotte De Witte o Technasia, estos últimos días desde su facebook nos contaban las primeras novedades de su fiesta de semana santa, que tendrá lugar el jueves santo, día 29 de marzo. Las expectativas no eran bajas, ya que la propia promotora bautizaba el evento como ‘Big Show’. Y no iba a ser para menos, ya que en este evento podremos disfrutar de un cartel de auténtico lujo que sin duda coloca a La Coruña como una de las ciudades referentes en cuanto a techno en el panorama español.

Quizás te interese: Wake Up! celebrará carnavales con 5 grandes superhéroes

Poco después del anuncio de el evento ‘Big Show’, saltaba la noticia a través de la aplicación para móvil Clubberize, Loco Dice sería el primer invitado de esta nueva fiesta. Desde que Loco Dice saltó a la fama gracias a algunos remixes a artistas como Timo Maas, ha sabido convertirse en uno de los DJs más reclamados de la escena gracias entre otras cosas a llevar 15 años contando con residencias en Ibiza en grandes discotecas como DC10 o Amnesia o a su propio sello Desolat. Y precisamente, desde Desolat vendrá un artista que siempre acompaña, desde ya hace años, a Loco Dice tanto en su sello como en sus eventos en Ibiza. El es Yaya, un DJ italiano que demostrará por qué es la mano derecha de Loco Dice. Otra de las confirmaciones más llamativas del cartel es Nastia. La DJ ucraniana demostrará su técnica a los platos y su habilidad para hacer bailar a la pista en una actuación que no dejará indiferente a nadie. Quién sorprenderá a propios y extraños, será Kölsch, otro de los cabezas de cartel. El artista danés es uno de los productores más en forma de la actualidad, prueba de ellos es su último álbum llamado 1989 o sus producciones bajo otros alias con los que hizo grandes éxitos atemporales como ‘Calabria’. Además, Kolsch tuvo el privilegio de pinchar en la Torre Eiffel en un set único donde demostró, que además un gran productor, también es un gran DJ. Por último y no menos importante, los DJ residentes Barbara Lago e Isma B que, como siempre, demostrarán que en Galicia también hay mucho talento.

Haz click aquí para escuchar el último álbum del danés Kolsch

De momento no han salido a la venta las entradas pero os recomendamos que visitéis su página web y que los sigáis en su Facebook para estar al tanto de las últimas novedades.