El sábado 7 de Noviembre de 2015 da comienzo la nueva propuesta de Fabrik y Enjoy Madrid, RGB, un evento que aúna lo visual con la música, los djs con el color. Un evento con una super producción y un despliegue de medios por todo lo alto, y en todos los sentidos. 
Para la primera edición el color protagonista que han elegido será el azul, y todo girará entorno a el, incluidos los más pequeños detalles que te puedas imaginar. Para el opening de esta nueva fiesta, cuentan con un cartel de lujo y que hemos conocido hace apenas unas horas.

Dyro cuyo nombre real es Jordy Van Egmond, y de tan solo 23 años, procede como no podría ser de otra manera de los Paises Bajos, y como muchos sabéis debutó en el mundo de la electrónica gracias en gran medida a HARDWELL al que considera su mentor y descubridor, aunque también ha trabajado codo con codo y mantiene una gran amistad con Tiesto o Dannic. Actualmente se sitúa en el puesto #27 de la lista de la DJMag, lo que le convierte en uno de los productores mas codiciados en el mundo entero, más aún desde julio de 2014, cuando crea su propia discográfica ‘WOLV‘, revolucionando el mundo del Electro y aportando sonidos a los que no estábamos nada acostumbrados. Creemos que en 2015 ascenderá en la lista, y que tan solo unos días después podremos disfrutarlo en Madrid! Por ultimo recordaros que entrevistamos hace unas semanas a este gran artista, entrevista la cual podéis escuchar y ver abajo.
W&W son uno de los dúos más conocidos en la escena mundial, y lo son por méritos propios. Los también holandeses comenzaron su carrera bajo el brazo del rey del Trance Armin van Buuren, el cual los “descubrió” en 2009 y los invitó a su A State Of Trance 400 en 2010. Desde aquel entonces, y aunque ahora juegan en otro tipo de ritmos (Electro House, Big Room) estos dos artistas no han parado. ‘Rocket’, ‘Rave after Rave’, ‘The Code’ o ‘Thunder‘ son algunos de sus tracks más conocidos, y sus directos están caracterizados por una genial combinación de mashups con lo más escuchado del momento que seguro cautivará al publico de FABRIK. Ocupando el puesto #18 en la DJMag, podemos decir en este punto que el día 7 de noviembre tendremos en nuestra querida ciudad a dos de los 30 mejores DJs del mundo.
Y para completar el cartel de la Main Room, un exquisito y seleccionado artistas nacionales. Uno de los talentos que nos ha brindado este país, SANDRO AVILA, que además estrena imagen, música y nos presenta una nueva etapa en su carrera. Otro de los artistas que no podía faltar, THE RIVER, con su inconfundible control y contundencia de sus sesiones, y para abrir la pista de nuestra sala principal, LIO, un dj con más de 10 años de experiencia, recientemente a estado presente en los shows de David Guetta en la península.
Por otra parte, en el área satélite, darán cabida a los sonidos más contundentes como es el Hardstyle, que tan fuerte esta pegando por todo el mundo. Para la ocasión hemos querido contar con uno de la vieja escuela, de los que conoce bien este estilo, y que nunca falla ni defrauda, THE PROPHET. Alemán de nacimiento, propietario de uno de los sellos más prestigiosos de este estilo, Scantraxx Records. Es un incondicional de los festivales y clubs de Hardstyle de todo el mundo, y el sábado 7 podremos disfrutar de sus producciones como “One Moment”, “Louder”, etc.
Por supuesto no podían faltar los grandes del Hard en España, como es uno de sus precursores, VICENTE ONE MORE TIME, acompañado de Yeyo, Bruno Power, Kalamar, Dj Braus, o System of Loudness.
En resumidas cuentas, si ayer os hablábamos del nacimiento de THS, hoy ha sido el turno para RGB, también dentro del grupo Enjoy Madrid que parecen dispuestos a alegrarnos el duro y frío invierno a base de grandes carteles y eventos.
La música y el color han llegado para quedarse, empieza RGB

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”