Ayer se conoció el Line-Up completo para la fiesta de la isla de Hvar (Croacia) Ultra Beach, que forma parte del festival ULTRA EUROPE. Este evento ha tenido mucha aceptación estos últimos dos años por su exclusividad, ya que las entradas son algo limitadas (y algo caras), y por su originalidad, ya que es una fiesta que se desarrolla totalmente en las piscinas de el complejo preparado por la organización, dándole un toque veraniego y refrescante, perfecto para el ultimo día del festival croata. Hace unos días os contábamos más sobre el Ultra Europe en este artículo, y ahora pasamos a presentaros los cinco DJs que formarán esta espectacular fiesta.

Jewelz & Sparks

Este dúo alemán se ha dado a conocer a un ritmo trepidante gracias a su electro morboso y salvaje, con drops bestiales y rompe pistas. Con canciones como ‘Kingdom‘ o ‘Motor‘, y asociados con sellos como Revealed Recordings, DOORN (Spinnin), Ultra, Flamingo Recordings o Cr2 Records estos artistas tienen todo lo necesario para poner patas arriba cualquier fiesta.
Sunnery James & Ryan Marciano

Otro dúo mas, esta vez directamente desde Holanda, meca de tremendos artistas, estos DJs son puro espectáculo, muy versátiles y capaces de hacer de todo encima de un escenario. Uno de los mejores directos que se puede ver en la actualidad, y es que llevan ya mas de 5 años en esto de la electrónica y saben como hacer enloquecer a un buen publico. Ademas como productores no dejan nada que desear, como bien demostraron en su super-exito ‘Salute‘.

MOGAI

Otro alemán que visitara esta isla en el mes de julio, pero este ya con muchas batallas a su espalda. Más de 20 años en el mundo de la música, no fue hasta 2002 cuando dio su primer campanazo con su tema “U Know Y“. A partir de ahí y de la mano del sello de Deadmau5 fueron varios los éxitos del artista, hasta redondear un genial 2014 con su tremendo tema Progressive House ‘KIXS

Fedde Le Grand

Este artista holandés lleva también ya varios años siendo una referencia en la escena, y desde 2013 esta viviendo una segunda juventud. ‘Put Your Hands Up For Detroit’ fue sin duda su tema mas conocido, y mas recientemente ‘So much love’ o ‘Twisted’ han sabido hacer saltar al publico de medio mundo.



Oliver Heldens

Poco que añadir sobre el jovencisimo DJ y productor holandés. Con tan solo 17 años firmo con Spinnin records y un año después lanzó el tema que le catapulto a la fama mundial, ‘Gecko‘, para mas tarde en 2014 alcanzar el numero 1 en todo el planeta con ‘Koala‘. Y sin olvidar el logro que le atribuyen muchos entendidos de la electrónica, que no es ni mas ni menos que el crear un nuevo estilo, el “Future House”. Sea como sea, el caché de Heldens y el Hype que genera es tremendo en este verano 2015, así que sabemos que sera un gran aliciente para los asistentes a esta fiesta.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”