Instagram Wololo Sound

Arzadous es el elegido por Toxic Zircus Madrid para encabezar su próxima edición el 15 de junio

La sala YaSta en Madrid volverá a acoger por tercera vez la fiesta Toxic Zircus, una fiesta que apuesta por la diversidad de los géneros más contundentes de la música electrónica mezclando música y una ambientación post-apocalíptica. Toxic Zircus busca repetir el éxito de sus dos ediciones anteriores, en las que apostaron fuerte por el psytrance trayendo a sus actuales embajadores en la capital, Kreaminals.

Presencia española en Defqon 1. Australia

En su próxima edición contarán con Arzadous, Mejor Artista Hardstyle en los Premios Nacionales de la Música Electrónica 2016, con varios festivales de primera categoría del género a sus espaldas como Defqon.1 Australia, Decibel Outdoor Festival, Kings Of Hardstyle o Phoenix Festival. El drum and bass correrá a cargo de dos de los habituales en Toxic Circus: Cherry Garcia y Ced Rik, con un set especial junto a MC Lunade con visuales e iluminación creados para la ocasión; y de Gremlin, que traerá el neurofunk más oscuro y potente de la noche. Abrirán la noche Joka, joven promesa madrileña del progressive, y Dj Aphone, residente de La Guinguette, que se ocuparán de ir encendiendo la pista con el mejor future bass, trap, future house y otros géneros para que la mezcla sea aún más completa.

Con todo esto, Toxic Zircus pretende consolidarse como una nueva alternativa en la noche madrileña, una alternativa donde la mezcla de estilos musicales y la estética bizarra y apocalíptica tienen un claro espacio propio. Sin duda alguna, la mejor manera de fortalecer la escena bass en Madrid, apostando por la unión con diferentes géneros y estilos de tal manera que el 15 de junio se viva una noche de lo más completa.

Obtén información sobre el evento y la venta de entradas en el link oficial de Facebook: bit.ly/TOXICZIRCUS03