El pasado mes de noviembre se confirmó la noticia: Tomorrowland volvía a Barcelona en su particular evento Unite with Tomorrowland. Mucho ha llovido desde entonces, hemos conocido el título de la edición de este año del festival belga –The story of Planaxis, presuntamente con ambientación marinera-, escenarios y artistas confirmados. Paralelamente se desvelaron también los 4 primeros nombres para la visita del evento Unite en la capital catalana: en su día os hablamos de Steve Aoki, Galantis, Yves V y Quintino.

The Bloody Beetroots trae su Live Show a Barcelona

Parece ser que en esta segunda edición, este segundo intento de Unite With Tomorrowland en Barcelona, se ampliará el lineup de artistas siendo no solo un acontecimiento atractivo por poder seguir en streaming lo que sucede en directo en el mainstage situado en Boom (Bélgica), sino que el peso de los artistas in situ no queda relegado a un segundo plano.

Y es que el mismísimo Steve Angello, aparentemente reconciliado con sus compañeros de Swedish House Mafia y tras lanzar su nuevo álbum HUMAN, estará en Barcelona el 28 de julio dentro del lineup de este evento tan especial. Junto al sueco han confirmado al francés Kungs, discípulo de Martin Solveig, siendo ya un referente en la música house de su país. Junto a ellos encontramos a los primeros artistas nacionalesaunque con trayectoria internacional– de este evento, reservados a las horas previas al streaming. Hablamos de el dúo Albert Neve >< Abel Ramos, de los pocos privilegiados que pudieron actuar el pasado año en el Unite with Tomorrowland de Barcelona antes del accidente pirotécnico que todos ya conocemos.

El sábado 28 de Julio, en pleno segundo fin de semana de Tomorrowland, Barcelona será uno de los puntos de Unite With Tomorowland. El evento, localizado en el Parque de Can Zam, abrirá a las 15:00 y se alargará hasta las 3:00 de la madrugada. Las entradas están ya a la venta en la web oficial.