Este lunes nos hemos levantado con la noticia de un nuevo club en la capital española. THS club (The Human Show) se albergará en la Sala COCÓ (C/ Alcalá 20) y llega dispuesto a crear un nuevo ambiente y una referencia para los viernes, prometiendo artistas internacionales y nacionales, y acercando la figura del artista al cliente, la conexión perfecta de la música, con los amantes de la electrónica. Un club de música, no de estilos, sino de calidad.

Sin casi tiempo para asimilar tantos datos, ya conocemos además el cartel de su ‘opening‘, y no va a dejar a nadie indiferente: Sick Individuals, Sandro Avila y DJ STILE.
SICK INDIVUDUALS necesitan poca presentación. Directos desde holanda, este joven dúo lleva ya un largo recorrido, actuaciones en festivales como Tomorrowland, Sensation, Mysteryland o Creamfields, y lo más importante: Será la primera vez que visiten la capital. Jim & Ray se mueven entre varios estilos, pero es por su Progressive House vocal con el que han alcanzado su éxito mundial. Colaboraciones con Avicii, Rihanna, Tiesto, David Guetta, Icona Pop o Flo Rida, y producciones como ‘I AM’ junto Axwell o su reciente ‘Never Fade’, son verdaderos himnos de la electrónica de los últimos años.
Acompañando a estos grandes artistas, tenemos a uno de los DJs de moda en la escena nacional, y sin duda uno de los que más proyección tienen: Sandro Avila. Sin duda será un WARM UP de nivel el que nos ofrecerá el español, que por cierto la semana pasada nos presento su nuevo logo e imagen. Arenal Sound, DreamBeach, A Summer Story, Privilege Ibiza, Razzmatazz o Fever Bilbao ya han disfrutado de su talento, y seguro que el viernes nos cautivará una vez más.
Por último, reseñamos a uno de los residentes de esta sesión, el natural de Villareal DJ STILE que cerrará la noche en COCÓ con estilo, fuerza y muchas ganas, y a base de ritmos Electro-House y TRAP.
En definitiva, algo nuevo ha nacido en Madrid, y como siempre felicitamos a los creadores de todo esto, ya que todo lo que suene a música electrónica en nuestro país, y nos acerque a artistas internacionales, será bien recibido en Wololo Sound.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”