Banner Iberian Festival Awards 2020

   La única entrega de premios de música del país, realizada por Radio Nova Era, está de regreso el 14 de abril de 2018, en la Exponor – Feria Internacional de Oporto. Una vez más, esta ceremonia volverá a reunir los nombres más prominentes de la música nacional e internacional en un evento de 10 horas de duración.

Este 2018 el evento pasa a celebrarse en la Exponor, como consecuencia del cierre del Pabellón Rosa Mota por remodelación. Exponor es también un lugar con innumerables accesos tanto en transporte público como en automóvil y que permite el crecimiento del evento.

En breve serán conocidos los nominados, de los cuales saldrán los Melhores del Año 2018. Por ahora, estos son los primeros nombres confirmados, que actuarán el 14 de abril en la Exponor.

Vini Vici es el proyecto creado en 2013 por el dúo israelí formado por los productores Aviram Saharai y Matan Kadosh. Vini Vici se consideran la referencia en el psy-trance, habiendo lanzado varios singles de gran éxito, al mismo tiempo que han recorrido el mundo, en los mayores festivales de música electrónica, como UltraTomorrowland A State Of trance. En 2017 los Vini Vici entraron en el polémico Top100 de la revista DJ Mag. Su último single se titula ‘Chakra’ y es una colaboración con los W&W.

Third Party regresan este año a Portugal de la mano de Radio Nova Era, después de haber estado presentes en la edición de 2016 del festival de verano EDP Beach Party. Dúo británico formado por los amigos Jonnie Macaire y Harry Bass,  conocidos por realizar un progressive house de una calidad exquisista, y destacar gracias a colaborar con Martin Garrix. En su carrera, además de Martin Garrix, ya tuvieron colaboraciones con Steve Angello y Sentinel, entre otros grandes nombres. Los Third Party firmaron también varios remixes, como la de ‘Another Storm’ ‘Firestone’ de Kygo. En 2017 lanzaron su último álbum, ‘Hope’.

Esta edición del Melhores Do Ano, contará con nombres de mucha calidad, y también con artistas nacionales de la talla de Kevu, Karetus o Club Banditz. Los billetes del evento están ya disponibles y puedes adquirirlos por 16€.

Banner Iberian Festival Awards 2020