La temporada de Bullshit Club (Bilbao) está a punto de finalizar, uno de los años con más repercusión y de actuaciones a destacar en su camino en la noche. DJs internacionales como Zomboy, Borgore, Jauz, Dimitri Vangelis & Wyman, LNY TNZ, Don Diablo o Vicetone, y nacionales como Beauty Brain, Danny Avila, Brian van Andel o Atica (más sus residentes habituales) han pisado sus cabinas y han actuado y reventado la sala principal de Fever en cada una de esas noches sin excepción.
Pero hoy os vengo a hablar de lo que aconteció el pasado sábado 11 de Junio con la presencia de uno de los dúos más prometedores dentro del progressive-house, Third Party. Los británicos llevan en la escena desde que el sueco Steve Angello los fichara con su primer original llamado ‘Release’, y desde entonces no han parado de lanzar auténticos himnos de la electrónica. El año pasado dieron un paso más allá y lanzaron su propio sello discográfico, Release Records, y tras actuar por alrededor del mundo por fín tocó que pudieramos disfrutarles en España, en Bullshit Club.
Se preveía una gran noche en la que poder disfrutar de buen progressive con los ingleses, y de sonidos más rotos y diversidad de géneros con Las Tea Party DJs en el warm up, y Block2Club cerrando la noche. 
Y así fue, a las 00:00 en punto se abrían las puertas y empezaba a entrar la gente, unos para conseguir uno de los CDs recopilatorios de la temporada que repartían, otros para disfrutar desde el momento de la música, y otros que hacían su tiempo a la espera de que se acercara la hora de los ingleses. Mientras tanto en cabina solo una de las componentes estuvo presente esa noche, aunque para suplir a la segunda integrante se buscaron a otro buen sustituto, y así, juntos en un B2B diferente empezó este warm up. Para mi gusto un poco pasado de revoluciones, aunque ya nos comentaron que por esa zona la gente pide trap, dubstep y electro, siendo así cuando el público realmente disfruta. Momentos antes de la aparición de los ingleses, el dúo en cabina bajó algo los bpm para ceder el testigo pocos minutos después de pasadas las 03:00.
Y el momento había llegado, Third Party hizo aparición en el escenario, donde se instaló delante de cabina su logo donde se podían ver una combinación de visuales. Para esta hora la sala estaba ya abarrotada, esperando al comienzo…y por fín sonaron los acordes de su intro; ‘Start It’ junto a las vocales de ‘Everyday Of My Life’. Desde este momento una sucesión de sus trabajos y otros grandes conocidos como ‘Miami 2 Ibiza vs Power’, ‘Sun & Moon vs Lights’ o ‘Payback vs In My Mind’, toda una delicia auditiva para los que estuvimos allí presentes. El punto diferente en la sesión fue cuando hicieron sonar el ‘Rock The Party’ de Jauz, no sabemos si una recomendación de alguien cercano, pero lo cierto es que no les habíamos visto poner algo así en directo hasta entonces. Los minutos iban pasando y uno de los grandes momentos de la noche y que muchos esperaban llegó, su reciente colaboración con Martin Garrix, ‘Lions In The Wild’ sonó por los altavoces de la sala. A continuación podéis ver este momento.
Para terminar la sesión nos quisieron deleitar con dos nuevas IDs, una de ellas la presentaban esa misma noche en Bullshit, haciendo de los presentes todos unos privilegiados. Para terminar, y como no podía ser de otra manera, Third Party se despidió con uno de sus temas más conocidos, y personalmente, uno de los que más me gustan: ‘Everyday Of My Life’. Así daban por finalizado su set, y se proponían ahora satisfacer a todos aquellos que quisieran con una foto y un autógrafo, un gran detalle que no hizo sino más que aumentar el gran sabor de boca de la noche.
Tras el dúo inglés llegaba otro dúo más, otros residentes de la sala pero que hacían de esta noche otra muy especial, y es que se despedían de Bullshit como mejor saben hacer. Música por los cuatro costados para cerrar una mágica noche gracias a Block2Club, en donde el dubstep, el trap y el big room hicieron acto de presencia y no permitieron la pausa en aquellos que desafiaron a la noche y se quedaron hasta que la última nota inundaba la sala.
La penúltima actuación de la temporada llegó a su fín, pero ya se empezaba a preparar la que será la última gran noche en Bullshit, en la que pisará el escenario Spagg Heddy, y en el que estamos seguros será una noche llena de grandes sorpresas.

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive